“Nada nos va a impedir….” Priscila Vargas enfrentó divertido desafío para disfrutar las Fiestas Patrias

0
339

Priscila Vargas está más que contenta de celebrar las Fiestas Patrias. Sin duda lo hizo por todo lo alto, botando la casa por la ventana, pero tuvo una vicisitud algo graciosa que representó un verdadero desafío por resolver. Acá más detalles.

Son muchas personalidades de la farándula chilena quienes están celebrando las Fiestas Patrias y Priscila Vargas no es la excepción. La exconductora de Aquí Somos Todos estuvo reunida con sus seres más allegados en un rico asado. Pese al divertimiento, la velada tuvo un impasse técnico que solo resolvieron aplicando un poco de inteligencia.

En sus historias de Instagram, Priscila Vargas subió todo el momento que tuvieron que lidiar para recobrar el asado pese a un problema. Mientras estaban asando el cordero, la máquina sencillamente dejó de funcionar “Murió el motor, ya tenemos el primer obstáculo” dijo en forma de queja.

Gracias a esa falla, solo un lado del cordero se estaba cocinando, pero el mecanismo no daba vueltas para un cocinado uniforme. Por fortuna, hubo un plan B para sacar adelante el festín.

VER TAMBIÉN: “Ya sé por cuántas luquitas se cambiaron” Raquel Argandoña detalla el sueldo que recibirán José Luis Repenning y Priscila Vargas en Canal 13

“Nada nos va a impedir comer cordero, porque tenemos un asador” añadió Vargas, haciendo un gesto de salud con el resto de los invitados.

“Aquí la chispeza del chileno como dijo el gran Gary Medel… Nada que un atornillador no solucione” al mismo tiempo de grabar cómo hacían girar la parrilla para degustar ese sabroso cordero.

Priscila Vargas

Puede mirar el video completo en Página 7

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí