Cristián de la Fuente reveló por qué se ausento de la Parada Militar, tras 23 años participando

0
406

Luego de 23 años participando en la Parada Militar, el actor Cristián de la Fuente no pudo estar presente en esta ocasión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristián de la Fuente compartió un mensaje reflexivo donde lamentó no haber podido estar en la Parada Militar, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias que comenzaron el fin de semana.

El actor posteó una vieja imagen en la que aparece con su uniforme militar y mirando el horizonte, mientras hace un saludo.

“Felices Fiestas Patrias y feliz 18. Lamentablemente por trabajo no puedo estar en mi país para celebrar junto a mi familia y amigos”, comenzó señalando el comunicador.

VER TAMBIÉN:

Paola Troncoso reapareció en redes sociales tras sufrir delicado cuadro de salud (+Video)

Así mismo, explicó que “(Hoy) no podré participar en la gran Parada Militar como lo he hecho en años anteriores (ya son 23 años), pero a la distancia podré ver y aplaudir a mis compañeros que lo harán con excelencia como siempre, con el honor de ser chilenos, la lealtad hacia nuestra patria y siempre cumpliendo con el deber”.

Por último, confesó que a pesar de estar lejos de su tierra natal, de igual modo festejará esta importante fecha para los chilenos

“Días como estos es cuando duele estar lejos de tu país, pero a la distancia celebraré al más hermoso de todos, a mi Chile querido. ¡Viva Chile!”, finalizó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí