Daniel Fuenzalida celebra las Fiestas Patrias junto a su padre recuperado de salud “¡Y si se pudo!” (+FOTO)

0
261
Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida está agradecido con Dios y la vida misma por la afortunada recuperación de su padre. Por eso, aprovechó para celebrar las Fiestas Patrias en su compañía. Se puede decir que está viviendo una doble felicidad en su actualidad.

Valiéndose de sus redes sociales, Daniel Fuenzalida envió un comunicado alentador para aquellos seguidores que estuvieron al pendiente de su padre. Allí definió que su progenitor fue dado de alta, en condiciones óptimas para unirse a la celebración que embarga a todos los chilenos en esta primera quincena de septiembre.

El animador de Me Late no quiso pasar estos días de gran júbilo desapercibido, sino que se unió a una multitud para conmemorar tales fechas. Ahora que su padre está fuera del hospital, también se lo llevó para olvidar ese mal rato. Asimismo, la familia Fuenzalida se tomó una emblemática foto que Daniel se encargó de montar.

VER TAMBIÉN: Daniel Fuenzalida envía mensaje reflexivo a Raquel Argandoña tras dichos sobre Sergio Rojas: “Te invito a medir las palabras”

“!Y se pudo!, pudimos pasar estas fiestas patrias con mi papá, una tarde linda llena de buenos momentos, bonitos recuerdos y lindos juegos chilenos, la vida siempre sorprende y esta vez nos premió con tener a mi papá de vuelta” forma parte de esa entrañable publicación que ya tiene un sinfin de reacciones y comentarios, la gran mayoría de apoyo a esta buena racha que vive el animador.

Finalizó con un mensaje de agradecimiento por tanto cariño de su público: “Gracias a todos ustedes por tanto cariño y buenas intenciones, soy un privilegiado del cariño que se me tiene”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí