“El cacho de chicha, al cacho presidencial”: Periodista de TVN “insulta” al presidente Boric en Parada Militar (+Vídeo)

0
1039

Davor Gjuranovic lanzó un exabrupto comentario contra Gabriel Boric cuando realizaba una de las mayores tradiciones. Las imágenes se volvieron virales.

Fue durante este jueves 19 de septiembre en la Parada Militar, donde el periodista de TVN, Gjuranovic, cometió un “error” en medio de la transmisión de la ceremonia.

La situación se dio mientras se realizaba una de las mayores tradiciones de la ceremonia para conmemorar las Glorias del Ejercito de Chile, donde el mandatario recibe chicha de un cacho y realiza el correspondiente brindis.

A pesar de ser su primera vez realizando esta tradición, Gabriel Boric lo hizo sin ningún inconveniente. La única diferencia, a veces anteriores, fue que debido al coranavirus no compartió el cuerno con otras autoridades.

VER TAMBIÉN – Camila Vallejo habló de las pifias que recibió Boric en la parada militar (+Video)

Fue durante este momento donde ocurrió una situación que no pasó desapercibida por los internautas y terminó siendo viral en las redes.

En las imágenes se puede observar como el presidente del Club de Huasos Gil Leteiler, Felipe López Angel, le entrega la famosa bebida al mandatario. El momento fue relatado por el periodista de TVN, pero un pequeño comentario lo hizo estar en el ojo del huracán.

“El presidente del Club de Huasos Gil Letelier le entrega este cacho de chicha, al cacho presidencial, el presidente Gabriel Boric, regresando una de las tradiciones que se había extraviado”, dijo Gjuranovic.

Como era de esperarse, los usuarios de redes viralizaron las imágenes y audio, algunos calificaron el comentario como un “error” del periodista, mientras otros mencionaron que fue a consciencia y se debía a un “gusto” que se permitió Davor.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí