El tremendo susto que vivió Cristian de la Fuente por terremoto en México (+Capturas)

0
380

El actor chileno Cristián de la Fuente se encontraba en tierras mexicanas cuando ocurrió el temblor este lunes 19 de septiembre.

Este lunes, 19 de septiembre, México vivió un terremoto en la costa de Michoacan a 15 kilómetros de profundidad de 7,4 puntos en la escala de Richter, lo que generó angustia entre las personas que se encontraban en territorio mexicano, siendo el chileno Cristián de la Fuente uno de ellos.

Horas antes del movimiento telúrico, Cristián de la Fuente mostró a sus seguidores a través de sus redes sociales el simulacro que realizaron debido a los sismos que ocurrieron el 19 de septiembre de los años 1985 y 2017.

VER TAMBIÉN – Fran García-Huidobro recuerda su pololeo con Cristian de la Fuente “Lo he pagado con creces”

Cristián de la Fuente se llevó un tremendo susto por el temblor y así lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram, donde transmitió en vivo el momento en el que sonaba la alarma sísmica y ocurría la tragedia.

Hace un rato, les conté que hicimos un simulacro de terremoto, bueno, ahora está la alarma sísmica, está sonando en serio, y está temblando en serio”, partió explicando el actor.

Se está moviendo… ¡Mierda!”, expresó de la Fuente ante los fuertes ruidos que se percibían cerca del lugar en el que estaba, “este fue en serio, no fue simulacro”.

Tras esto, detalló que las personas se encontraban más calmadas luego de que pasara el temblor y esperaban que no hubiera réplica. “Ya pasó, estamos todos bien, aquí está toda la gente que salió, y todos en la calle esperando que no haya otra réplica”, dijo.

Lo increíble es que se hizo un simulacro hace una hora y ahora fue real. Y otra vez un 19 de septiembre, pero bueno. Estamos todos bien”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí