Madre orgullosa – María Luisa Godoy comparte close up de su hijo Domingo a una semana de nacido (+FOTO)

0
440
María Luisa Godoy

El 7 de septiembre, María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta vez. La esposa de Ignacio Rivadeneira está orgullosa con la llegada especial de Domingo. No han parado los elogios y eso le permitió tomarle un close up para que sus seguidores lo conozcan muy de cerca.

Este fin de semana, María Luisa Godoy recibió muchísimo amor, no solo con algunas visitas de la farándula chilena, sino por ella misma que se dio tarea de presumir a su quinto retoño. Anteriormente Domingo ya había posado con sus otros cuatro hermanitos.

“Fin de semana de regaloneo con mi Domingo. El día perfecto para eso“ es el encabezado que tiene la foto de su pequeño. Es importante mencionar que Godoy declaró previo a su nacimiento que Domingo venía con una condición especial, de Síndrome de Down. María Luisa lamentó que sus propios compañeros, seguidores y público en general la dejaron de felicitar por su estado tras conocerse esa noticia.

VER TAMBIÉN: Estas fueron las celebridades que visitaron a María Luisa Godoy para conocer a su hijo

Fue junto a Marín Cárcamo que la animadora corroboró que en los primeros tres meses de gestación algo estaba ocurriendo, por lo que solicitaron unos exámenes adicionales. “De repente pasó como una semana y me llama un domingo. “Me dijo que en el examen genético salió que la guagua viene con un problema de cromosomas“.

Finalmente en esa oportunidad planteó lo siguiente: “Lloré la noche entera diciendo ‘qué tendrá’… Llegamos a la consulta el lunes, y el doctor dice que tiene Síndrome de Down. Ahí con Nacho vivimos tres meses duros” pues no habían enfrentado un escenario como ese.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí