Mauricio Israel barrió el piso con Manuel de Tezanos “Basureaste a tu pareja… te echaron por malo”

0
319
Mauricio israel

Mauricio Israel no se quedó callado y todo lo que dijo contra Manuel de Tezanos no lo haría ni su peor enemigo. El descargo se hizo presente en la última emisión de Circuito Central.

Desde hace tiempo Mauricio Israel había prometido hablar sobre Manuel de Tezanos. Así lo hizo, con respuestas muy polémicas y poco amigables. Cabe mencionar que la relación entre ambos era muy tensa en el pasado. Todo pasó porque el rostro de TNT desestimó y minimizó el trabajo del otro, poniendo en tela de juicio su legitimidad.

Manuel fue el primero en atacar a Israel con unos dichos que corrieron como pólvora hasta llegar a sus oídos: “Nada contra el Rabino. No me hizo nada. Pero hueón: es el Rabino. No puedes creerle nada. ¿Por qué después de que estafó a sus amigos le vamos a creer algo al Rabino, que no sea pensar que está vendiendo humo gratuitamente?”.

Fue precisamente en una fuente de Página 7 que Israel prometió no dejar ese tema sin concluir, sin una respuesta “Bastante duro, tal como lo prometí. Me cansé de que se siga mintiendo y engañando a la gente, creando una imagen de cosas que jamás han sucedido” siendo apenas una probadita de lo que vendría.

VER TAMBIÉN: Lo “amenazó” en vivo: Mauricio Israel arremetió contra Manuel de Tezanos

Este domingo, Mauricio Israel hizo ese repaso a la trayectoria de Manuel, dejándolo por los suelos con cada una de sus intervenciones. “Recuerdo cómo llegaste a Mega, llegaste porque tenías un tío que hizo el pituto para que pudieras entrar […] No trabajé contigo, no puedes repetir las estupideces de que jugaba al solitario y no veía los partidos. No hubiera estado 40 años en radio y televisión, alguien se habría dado cuenta”. 

Mauricio hizo hincapié en que Manuel de Tezanos no duró mucho tiempo en Mega, ni tan siguiera coincidieron en algún momento teniendo las oficinas allí cerca. “Pasaste sin pena ni gloria, estuviste tres años y te echaron por tus malos tratos, mala persona, mal compañero de trabajo”.

Por último, se atrevió a referir un poco de su vida personal, hablando de sus pololeos anteriores: “¿Cuándo has tenido fama? Solamente cuando has basureado… basureaste a tu pareja y te hiciste famoso. Resulta que ahora tienes un programa en YouTube, y esto que dijiste fue hace un mes. Si yo no lo hubiera recogido, nadie se habría enterado”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí