Meghan Markle luce aretes de perlas y diamantes en honor a la Reina Isabel II

0
207

La duquesa de Sussex, Meghan Markle llevaba puesto un accesorio que le había regalado la monarca.

En Reino Unido, siguen los actos oficiales en conmemoración a la muerte de la reina Isabel II.  En el cortejo fúnebre estuvieron varias personas de la Familia Real, unos estuvieron de pie, y otros lo hicieron en coche, como fue el caso de Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry.

La duquesa de Sussex fue ataviada completamente negro, en señal de luto, pero un detalle de sus accesorios que llamó la atención y que significaba mucho para los ingleses, teniendo en cuenta lo que se estaba conmemorando. La exactriz portaba unos pendientes que homenajeaban a la reina Isabel II.

Ver también: ¿Otra polémica? – Meghan Markle rompe protocolo en tributo a la Reina Isabel II por este gesto que hizo (+Video)

 Foto cortesía

Y es que de acuerdo al Daily Mail, estas lujosas piezas se las regaló la fallecida soberana, y las ha estado utilizando durante todos estos días en los que se ha extendido el funeral.

Estas dos piezas se las regaló la monarca a Meghan Markle el día que ella se casó con su nieto, el príncipe Harry. La duquesa de Sussex se los puso para el enlace que se celebró el 19 de mayo de 2018 en la capilla San Jorge del castillo de Windsor, justamente dónde estarán los restos de Isabel II. Los pendientes tienen una perla con un diamante encima.

 Foto cortesía

Asimismo, la duquesa lucio estos aros durante el primer y único compromiso en solitario que tuvo con la monarca en Cheshire, cuando ambas inauguraron un puente.

Es por esta razón que se cree que el hecho de haberse puesto estos pendientes en el cortejo fúnebre de la monarca es un gesto de homenaje a la recién fallecida.

Redacción GossipChile con información de MegaNoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí