Pamela Díaz compartió divertido video de su hija menor – “Cómo va a ser…”

0
466

La animadora Pamela Díaz provocó risas en sus seguidores con divertido video de su hija menor, la cual ya está aprendiendo a escribir.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pamela Díaz compartió un divertido video protagonizado por su hija Pascuala, donde mostró cómo le enseñaba a escribir algunas frases a la pequeña.

En el registro, Díaz le estaba explicando a Pascuala cómo se escribe la palabra ‘mamá’, pero no esperaba que le contestara de manera bastante hilarante.

“¿La m con la a?” Ma, respondió la pequeña, mientras que Díaz añadió: “¿y después la m con la a es?”.

VER TAMBIÉN:

Daniel Fuenzalida celebra las Fiestas Patrias junto a su padre recuperado de salud “¡Y si se pudo!” (+FOTO)

Ante la pregunta, la pequeña le aseguró que escribiría ‘mamá’, pero todo cambió cuando la animadora le comentó: “¿Y si le pones el tilde? “Matilde”, contestó la niña, sacando una carcajada a Pamela por su hilarante respuesta.

Con este divertido momento, la ahora podcaster de ‘Hoy es hoy’, añadió un nuevo mensaje cuando compartió el video con sus seguidores.

“¡Cómo va a ser Matilde! Me acordé de cuando nuestros papás nos enseñaban y tenía un terror si me equivocaba. Y ahora no están ni ahí, jajajá”, expresó al respecto Díaz, quien se llenó de mensajes a raíz del cómico video protagonizado por su hija.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí