Paola Troncoso reapareció en redes sociales tras sufrir delicado cuadro de salud (+Video)

0
461

Tras sufrir un delicado cuadro de salud a finales de agosto, la actriz Paola Troncoso reapareció en redes sociales.

Hace unas semanas, Paola Troncoso reveló en sus redes sociales que estaba viviendo un complejo momento debido al diagnóstico de una nueva enfermedad, por la cual tendría que someterse a una cirugía.

“Muchos saben de mi tema de fibromialgia, que gracias a Dios he controlado bastante bien, pero ahora se suma una cirugía y problemas de hipertensión muy elevada que me tiene complicada”, comentó en aquel entonces, recibiendo muchas muestras de cariño y apoyo.

VER TAMBIÉN:

“Yo tengo aguante”: Julio César Rodríguez tomó pipeño al seco en pleno escenario de Peñaflor (+Video)

Ahora, el pasado 18 de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video donde la vemos bailando cueca, a manera de celebrar las Fiestas Patrias.

El registro lo acompañó con un mensaje de agradecimiento por la preocupación y afecto que recibió durante los días que estuvo ausente de las redes. Además, mencionó que actualmente está en plena recuperación e incluso de buen ánimo.

“Con esta cuequita les agradezco a todos por sus lindos mensajes y preocupación por mí. Ya estoy mucho mejor!!! De verdad me emociona ver el cariño tan grande que me entregan, espero que todos estén teniendo unas lindas fiestas. Cuídense mucho!”, expresó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí