“Tuve un problema ahí” Mario Velasco refirió los causales de su salida de Buenos Días a Todos

0
282
Mario Velasco

El presentador Mario Velasco, ex rostro de TVN habló sobre su controvertida salida de Buenos Días a Todos. Si bien ahora hace equipo de Zona de Estrellas, mencionó esa etapa bastante incómoda de lidiar.

Antes de llegar a Zona de Estrellas, Mario Velasco estuvo presente en otros programas o matinales de renombre. De hecho, él mismo ventiló que salió de TVN teniendo problemas bastante serios hasta el grado de desvincularse completamente de esta cadena televisiva chilena.

Ahora bien, los pormenores los habló en TiempoX para referir los causales de esta salida que lo llevó a conocer otras empresas que valoraron más su labor como presentador.

“Tuve un problema ahí, lo he dicho públicamente, a mí me hicieron un chanchullo más o menos que tuvo que ver con mi contrato” partió diciendo el panelista.

Velasco explica que todo pasó por no leer un contrato como correspondía o por no asesorarse con un abogado para saber que aquello a punto de firmar, iba a ser beneficioso para él. No fue así.

VER TAMBIÉN: Mario Velasco se fue de vacaciones con sus hijos y mostró el parecido entre los tres (+FOTO)

“Llevaba un rato afuera de la tele y para volver a la televisión mínimo me tienes que garantizar un año pase lo que pase’. Y por una cuestión de que el contrato no se firmaba, no se firmaba, yo llevaba dos meses trabajando y, de repente, entran al estudio, me pasan el contrato en comerciales y lo agarro y, de buena fe y de hueo…, no lo volví a visar por un abogado…”.

La sorpresa vino después, al enterarse que ya no formaba parte de TVN ni de su famoso matinal. Estaba seguro que su contrato iba a durar un año, pero lo sacaron mucho tiempo antes

“Y cuando me echan yo hablo con mi jefe y digo: Pero ¿cómo? Si quedamos en que.. si me echaron a los cuatro meses y el contrato era por un año’” después de eso calificó como un asco que entre los ejecutivos se rotaran la responsabilidad como una pelota. Asegura tener los nombres de los responsables en su salida.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí