Carmen Zabala hablo sobre cómo le afectó su radical cambio de look: “Hay una seguridad que se pierde”

0
803

La actriz Carmen Zabala tuvo que someterse a un radical cambio de look, para su personaje en la nueva teleserie, ‘Hijos del desierto’.

En entrevista con el diario ‘Las Últimas Noticias’, Carmen Zabala hablo sobre su sorprendente cambio de look, para el cual se despidió de su cabellera de más de 40 centímetros y optó por un estilo pixie.

“Noté que el personaje se sentía masculina, tanto interna como externamente, y que deseaba esconder su feminidad para sobrevivir en esta sociedad rodeada de hombres”, explicó Zabala.

Sin embargo, apostar por un corte tan extremo no fue una decisión fácil para ella, pues confesó que al principio se sentía algo acongojada. Además, aseguró que jamás consideraron la opción de utilizar una peluca para el personaje.

VER TAMBIÉN:

Revelan la multimillonaria suma que le da Arturo Vidal a Marité Matus “Para que haga y deshaga”

“Cuando comenzó el corte, fue bien adrenalínico”, recordó la actriz, aunque esta no sea la primera vez que tiene una transformación radical para la televisión.

“Sí, es cierto que después del corte hay una seguridad que se pierde. El pelo es como un arma, un escudo. Durante un tiempo me arreglaba más para salir y me vestía más bonita, hasta que ya me acostumbré”, reveló.

Por último, mencionó que debe recortar su cabello cada dos o tres semanas, para mantener el look.

“No sé si conservaré el corte post teleserie, eso lo guía mi trabajo. Pero sí es verdad que con pelo largo hay más opciones o distintos personajes”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí