¡DESPEDIDO! Juncheng Shang despacha a Chino Ríos como entrenador “No me dieron razón”

0
165
Chino Ríos

Chino Ríos se llevó la sorpresa de su vida cuando fue avisado de su despido por parte de Juncheng Shang. Marcelo invirtió parte de su tiempo como entrenador y ahora está descolocado ante las decisiones ya tomadas.

Una noticia que no estaba esperando Chino Ríos se hizo realidad, el día en que Juncheng Shang prescindiera de sus servicios como coach. El extenista considera que hizo un buen trabajo en el adolescente de 17 años, pasando del puesto 362 hasta el 192 en el ranking ATP.

En estos casos cubre el dicho de nadie sabe para quien trabaja porque el deportista chino lo despidió sin razón aparente. Si bien no es una noticia del todo reciente, porque sucedió en julio, Chino Ríos ofreció unas palabras para hablar de este tema.

Entonces en una entrevista para La Tercera, Chino Ríos se desahogó para explicar cómo se sintió ante esta decisión. “A mí no me dieron ninguna razón por la que terminamos. No me dijeron ni una frase. Esto lo supe fue por mi agente que ya me tenía malas noticias, que no iba a seguir con Jerry”. 

VER TAMBIÉN: La memorable entrevista de Raquel Correa a Chino Ríos en sus inicios tenísticos “Me sentí tan cómodo” (+VIDEO)

Después de eso hizo una pequeña historia para complementar los hechos: “Justo venía en el avión de Atlanta a Sarasota. Me bajé y pillé de sorpresa a Jerry y sus papás y les pregunté ‘¿así que terminamos?’. No se esperaban que yo supiera, pensaban decírmelo a través del agente”. En ese instante encaró al padre del deportista y él mismo le corroboró la información de su agente.

Lo siguiente que argumentó Ríos resultó más polémico, encontrando posibles culpables de la decisión: “Esta fue una decisión del papá. No fue decisión de Jerry. Aparte la mamá y el papá se agarran todo el día y eso le hace mal al pendejo. No sé qué mie… hablarán, pero sé que la mamá estaba bien contenta”.

Finalmente, destaca que la familia de Juncheng Shang es muy difícil de tratar, por lo que dificultó sus relaciones no solo con él, sino con sus padres en un punto determinado: “Le dije a Jerry que lo conocí súper poco y al papá que no podía ser que todo el día anduviera peleando. Se sale de sí, empieza a gritar o se va a la chucha. Es una cultura muy difícil. Es súper difícil convivir con ellos”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí