El intenso cruce de palabras entre Rocío Marengo y Karen Bejarano en El Discípulo del Chef: “Callate…”

0
391

Un nuevo acontecimiento ocurrió en El Discípulo del Chef, esta vez protagonizado por Karen Bejarano y Rocìo Marengo, en esta oportunidad  una de las participantes perdió la paciencia tras sentirse atacada por su compañera.

Rocío Marengo asegura que Karen Bejarano la criticaba mucho, y es justo por esto que tuvieron un fuerte cruce de palabras.

Todo paso cuando el Chef Sergi Arola  retara a Bejarano por botar unos ingredientes que al parecer eran importantes para la preparación del menú. cuando la discípula recibía las instrucciones de Arola para su preparación, el chef le preguntó por unas cabezas de langostinos que debían usar posteriormente. El problema se inicio cuando esta confesó que estaban tiradas en la basura, pues tal parece que nadie le dijo que debían usarlas.

En ese momento Rocío Marengo no dejò pasar por alto la acción de Bejarano y  gritó  “¡Noooo!”, y la dura mirada de Karen a la argentina no fue nada agradable. “Había que utilizarlas”, dijo el chef español mientras le explicaba para qué eran.

Ver también: ¡DESPEDIDO! Juncheng Shang despacha a Chino Ríos como entrenador “No me dieron razón”

Marengo, seguía lamentándose y en el fondo se escuchó decir:  “¡Las botó!”. , eso molestó a Karen Bejarano quien no aguantó  y posteriormente exclamó: “Ay cállate Rocío”.

Karen se sentía señalada ante la problemática. Sin embargo, Marengo se lo tomó con buen humor y luego en la entrevista señaló que “cuando hay alguien en problemas quiero ayudarlos. Y pido ayuda, si estaban a punto de tirarlos que frenen, entonces grito”.

Continúo diciendo refiriéndose a su compañera: “A Karen no le gusta que la exponga en su error, no le gusta”, quien agregó que “a mí me encanta”.

por otro lado, Karen Bejarano no se guardo nada en su entrevista personal y dijo: “Cállate Rocío por favor. Esa mujer por qué, todo lo que hago me lo critica”, sentenció.

 

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí