“El país de los ciegos…”: Marcela Vacarezza arremete contra Camila Vallejo tras dichos sobre las pifias a Boric

0
507

La psicóloga se descargó a través de las redes sociales contra la ministra vocera de Gobierno por sus declaraciones del 19 de septiembre.

A través de su cuenta en Twitter, Marcela Vacarezza criticó a la ministra Camila Vallejo por sus declaraciones sobre las manifestaciones ocurridas durante la parada militar.

Recordemos que durante el evento, donde se permitió la asistencia de publico luego de dos años, Gabriel Boric fue objeto de pifias e insultos por las personas que no se encontraban contentas con el gobierno.

Una vez finalizada la parada militar, tanto el presidente como la ministra se refirieron a los hechos ocurridos en el Parque O’Higgins.

“Son lamentables estas manifestaciones de un grupo reducido de personas de ultra derecha, que se convocaron para generar una protesta contra el Presidente, pero que terminaron faltándole el respeto a todas nuestras instituciones, gritando improperios, groserías…”, expresó Vallejo a los medios de comunicación.

“Le faltaron el respeto a la Parada Militar en su conjunto, durante toda la ceremonia. Lo importante es que esos grupos que se mueven por el odio, por la grosería, son minoritarios”, agregó.

VER TAMBIÉN – Boric reflexiona ante la ONU sobre proceso constituyente y grave violación de derechos humanos durante gobierno de Piñera

Estas declaraciones generaron diversas reacciones, entre ellas, la de Marcela, quien compartió el vídeo de la entrevista y dio su opinión al respecto.

“El seguir hablando de ‘un grupo reducido de ultra derecha’ es no querer ver. En el país de los ciegos el tuerto es rey. Y ellos no son los reyes precisamente”, escribió en su cuenta del pajarito azul. Actualmente el tweet cuenta con más de 7 mil ‘me gusta’.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí