Femicidio frustrado: hombre atacó a su pareja con un cuchillo en la cabeza tras amenazarla de muerte en Los Ángeles

0
314
femicidio frustrado

En la comuna Los Ángeles se registró un femicidio frustrado en horas recientes. Un hombre se salió de control hasta el punto de agredir a su pareja con arma blanca, provocando heridas en la cabeza tras amenazarla de muerte.

Una mujer de 59 años protagonizó ese femicidio frustrado cuando su marido bastante iracundo se le abalanzó con un cuchillo para matarla a sangre fría. Los hechos ocurrieron en la vivienda particular de ambos. La Policía de Investigaciones PDI están al tanto de lo sucedido y están armando las pericias de rigor.

De acuerdo a información de Radio Bio Bio, esta pareja generalmente se la pasaban discutiendo y ayer en la tarde aconteció otro pleitazo que sacó de las casillas al hombre. Sin pensar en las consecuencias, tomó el cuchillo y la atacó. La mujer quedó herida y en este momento se encuentra en emergencias producto de un sangrado.

VER TAMBIÉN: Joven de 19 años ultimado en Espacio Don Oscar: alcalde Vodanovic planea clausura del lugar

Apenas llegaron los efectivos de Carabineros, el hombre al verse acorralado amenazó con matar a su mujer, agravando la situación. Afortunadamente terminó apresado por la policía, para rendir cuentas a la justicia.

En medio de los cuidados necesarios, la dama está fuera de riesgo vital y lista para declarar los pormenores. Se maneja que el ciudadano presentó estado de ebriedad al momento de agredir a su pareja.

Lorena Segura, perteneciente al Seremi de la Mujer y Equidad de Género habló del tema:  “Creemos importante recalcar que las mujeres deben denunciar cualquier tipo de violencia de la que sean víctimas”. Lissette Wackerling emuló estas declaraciones desde el Sernameg Bio Bio: “Nuestro dispositivo del centro de la mujer está recogiendo los antecedentes del caso para ponerse en contacto con la víctima”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí