Gabriel Boric tendría los zapatos rotos en la ONU “Deben de ser los de Allende” (+Video y críticas)

0
2848

Este martes 20 de septiembre, se llevó a cabo la jornada inaugural ante la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.

El presidente Gabriel Boric ofreció su primer discurso ante el organismo internacional, donde se refirió a distintos temas como las graves violaciones a los derechos humanos durante la pasada administración de Sebastián Piñera.

“Chile pasó de ser la colonia más pobre de España en América, a ser un país independiente, libre, soberano y pujante… Chile necesita al mundo y el mundo también necesita a Chile”, resaltó.

VER TAMBIÉN:

Boric reflexiona ante la ONU sobre proceso constituyente y grave violación de derechos humanos durante gobierno de Piñera

Así mismo, valoró el proceso constituyente pese a la victoria del Rechazo, acusó la “guerra de agresión” de Rusia contra Ucrania, la crisis humanitaria en Venezuela y los presos políticos de Nicaragua.

Pese a que el mandatario recibió una ola de críticas en su primera aparición en la ONU, hubo un detalle en específico que llamó la atención de los internautas.

En redes sociales circuló un video donde aparece Boric posando ante la prensa, con uno de sus zapatos roto. Por supuesto, el presidente recibió burlas y comentarios irónicos al respecto.

“Deben ser los zapatos de Allende”, “Ni el Chavo tenia zapatos así de indecentes”, “Es broma? Con los millones que le pagamos”, “Siento que lo hace a propósito para dejarnos mal”, “Jajaja el zapato tenía hambre”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipChile con información de ‘BiobioChile’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí