Joven de 19 años ultimado en Espacio Don Oscar: alcalde Vodanovic planea clausura del lugar

0
402
Espacio Don Oscar

El Espacio Don Oscar desde hace rato está en la mira de las autoridades por los crímenes que se han cometido. Ahora, un joven de 19 años perdió la vida con un tiro en el cráneo, incentivando a las autoridades a clausurar el centro de eventos.

A las 05:35 horas del lunes, el sujeto de 19 años se encontró de frente con la muerte en Espacio Don Oscar ubicado en Maipú. Lamentablemente es una ola de sucesos sangrientos que persigue este local que ya venía siendo investigado. Ahora hay más motivos de cerrar sus puertas. La fuente de Pajaritos FM están a la espera de más información para conocer el causal de este disparo certero en la cabeza.

El muchacho fue trasladado hasta Hospital El Carmen, perdiendo la batalla apenas ingresó a los pasillos de urgencias.

Tomás Vodanovic ahora si pondrá mano dura sobre este recinto especial que aglomera a las personas para pasarla bien. No obstante, esa premisa no se cumple, pues en abril ocurrió un episodio similar a este fallecimiento, recibiendo una advertencia desde la alcaldía.

VER TAMBIÉN: Queman pertenencias de venezolanos durante la protesta por adolescente asesinado en Antofagasta (+Videos)

“Lamentablemente, no es primera, segunda, ni tercera vez que graves hechos delictivos ocurridos en Espacio Don Oscar, ponen en riesgo la seguridad y la vida de nuestros vecinos de Maipú […] “Espacio Don Oscar, de forma bastante inescrupulosa, ha buscado vacíos legales para poder seguir operando, pese a ser un lugar profundamente inseguro y donde ha fallecido más de un joven de nuestra comuna” expresó Vodanovic para proceder contra el local.

Ahora más que nunca está luchando por la clausura total de ese espacio, tomando las acciones legales pertinentes para amparar a las personas que han sufrido impasses allí.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí