Latife Soto tras terremoto en México lanza preocupante advertencia: “Esto es por lo que les he estado diciendo”

0
414

Latife Soto hizo una alarmante predicción luego del fuerte sismo de 7,4 grados que ocurrió en México. Advirtió “estar atentos a estos movimientos”.

El lunes de 19 de septiembre se sintió un fuerte sismo en México. La magnitud de este fue 7,4 grados y su epicentro estuvo ubicado 42 kilómetros al noroeste de La Placita de Morelos, en Michoacán. Un terremoto que además secunda a otros ocurrieron en otras zonas del mundo, como el que se vivió en Taiwán.

A raíz de esto, la tarotista Latife Soto lanzó una advertencia a todos con respecto a los acontecimientos futuros para el planeta.

Ver también: Veganos vestidos de luto “velan” bandejas de carne y rinden “homenaje a los animales caídos” en un supermercado

Ella hizo uso de sus redes sociales para advertirle a sus seguidores y hacerles un llamado que estén atentos de lo que vendrá. Una ocasión en la que también hizo mención de los sismos que se sintieron en Nueva Guinea y en Taiwán.

“Lucecitashace poco hubo terremoto en México, hace días en Papúa Nueva Guinea y Taiwán. Esto es por lo que les he estado diciendo, que por temas de tormentas solares se están dando estos sismos. Tenemos que estar atentos a estos movimientos. Somos un país sísmico, así que lo que debemos hacer es enseñar qué hay que estar atentos”, escribió.

Y finalmente, la médium añadió después: “Este proceso será un proceso de transformación y purificación del planeta, entonces a visualizar luz violeta a nuestro país para estar protegidos. Chile, Perú y Ecuador, somos del cinturón de fuego, así que a visualizar estos países para poder estar protegidos”, sentenció.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí