Marcela Vacarezza reveló que recibió mensajes de odio tras compartir foto de sus Fiestas Patrias en Estados Unidos

0
388

Tras compartir su celebración de Fiestas Patrias, Marcela Vacarezza recibió críticas por parte de algunos usuarios.

El pasado 18 de septiembre, a través de sus redes sociales, Marcela Vacarezza compartió una fotografía donde mostró que estaba “haciendo patria por nuestro hermoso país”, desde Estados Unidos.

En la imagen que publicó, se veían dos casas que tenían unas banderas chilenas colgadas, para celebrar las Fiestas Patrias.

Recordemos que actualmente la psicóloga y su familia viven en Estados Unidos, país al que se mudaron por el trabajo de Rafael Araneda.

VER TAMBIÉN:

Marité Matus arremetió contra Paula Escobar y desmintió supuesta cifra millonaria que recibe de Arturo Vidal

No obstante, Marcela recibió muchos mensajes de odio, por lo que en su cuenta oficial de Twitter, respondió de manera contundente a sus detractores.

“Nunca imaginé que este tuit me llevara a bloquear a tanta gente. El 90% con 🌳. De verdad es de un odio y de una agresividad que no se puede dimensionar. Para todos los demás les vuelvo a decir felices fiestas”, expresó Vacarezza.

Pese a los malos comentarios, la expanelista del matinal de TVN también recibió mensajes de apoyo donde la invitaban a no prestarle atención a las críticas.

“Los arbolitos del #Apruebo, luego de la derrota, están cercanos a lo mesiánico. Es desmedido el odio con el que se expresan. No soportan ni aceptan que la mayoría no sea afín a sus ideas”; “No pesques a gente resentida, que hace del odio su único motor de vida”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí