¡NO SE GUARDÓ NADA! Naya Fácil funó fonda chilena del Parque O’Higgins: “Chiquillos, pésimo servicio”

0
286

La influencer chilena Naya Fácil decidió asistir a las fondas del Parque O’Higgins el último día de las Fiestas Patrias y relató que la experiencia no fue la mejor.

Durante la conmemoración de las Fiestas Patrias de este 2022. Fue allí, en medio de una visita a la concurrida zona donde le tocó enfrentar una escena que se repitió en varias localidades.

Naya Fácil, señalo que tras hacer una extensísima fila para conseguir comida, no pudo finalmente abastecerse de empanadas. Debido a esto muy molesta con lo ocurrido, decidió grabar un video en el que compartió sus descargos al respecto.

“Chiquillos, pésimo servicio. Me tuvo una hora esperando empanadas. No había ni empanadas de queso ni de pino. Más de una hora esperando, horrible. Horrible el servicio”, dijo señalando a un stand en específico de la fonda.

Ver también: Parlamentarios discuten posibilidad de hacer otro plebiscito de entrada

Voy a tener que ir a otro local. Llevo tres horas en el Parque O’Higgins. No he comido nada, absolutamente nada. Eso no se hace. Si ustedes no tienen empandas, son fonderos. Avisen, hue*n”, comentó la influencer.

Así, Fácil volvió a remarcar sobre la fonda que estuvo “más de una hora haciendo la fila. Como el hoyo la atención del día 19. Mínimo avisar para que no estén parados haciendo la fila”, complementó indignada.

Aseguró mediante la plataforma que no asistirá a la fonda del Parque O’Higgins en otra ocasión.

Captura Stories Instagram

Redacción GossipChile con información de Publimetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí