Pablo Mackenna reacciona furioso a publicación de Gabriel Boric “Te pasaste 10 cuadras” (+TWEET)

0
285
Pablo Mackenna

Pablo Mackenna fue uno de los aludidos con el tweet que redactó Gabriel Boric en el contexto de la Parada Militar 2022. El mensaje no fue para nada de su agrado y esto fue lo que contestó.

Como era de esperarse, Pablo Mackenna y otros más reaccionaron a un controversial mensaje que dejó en la red del pajarito. Básicamente se sintió complacido con el performance militar ocurrido el día de ayer. Esto fue lo que dijo:

“Representar a los chilenos y chilenas en este acto tan significativo de subordinación del poder militar a la sociedad civil” para sumar ola de críticas, especialmente del sector opositor en el país.

El presentador de televisión organizó muy bien sus ideas hasta el grado de escribir un listado de sus errores con ese mensaje: “¿Será necesario restregarles la banda presidencial cuál barco pirata?” forma parte del preámbulo para después desmenuzar sus armas para apuntar directo a Boric.

VER TAMBIÉN: Se burlan de Irina Karamanos por como fue vestida a la Parada Militar “Parece el Chavo del 8” (+Video y capturas)

“1 Sr. presidente: la subordinación es total y absolutamente necesaria. 2 La ceremonia no se trata de celebrar aquello. 3 Te pasaste 10 cuadras. Gratis y contraproducente. Bien tonto el gustillo que te diste” sentenció el también escritor, sin dejar cabos sueltos a sus emociones con el post del Presidente.

Esa no fue la única réplica que recibió Gabriel Boric, porque Carlos Maldonado, exjefe del Partido Radical no se quedó callado y él si no tuvo cariño alguno para citarle su tweet diciendo: “Qué absurdo mensaje. En lugar de unir, provoca. Presidente @gabrielboric, no estamos en transición a la democracia, ni en la Unidad Popular, ni en la guerra fría, nadie cuestiona la institucionalidad, y usted no es un personaje histórico, solo necesitamos q haga un buen gobierno”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí