¡QUÉ INGENIO! Indigente construyó casa de cartón de dos pisos y se viralizó en Tik tok

0
103

James Safari Parker es un hombre que vive en la calle y tuvo que ingeniárselas para encontrar materiales para construir su propia casa a base de cartón y madera.

Según la información recopilada, el hombre se encuentra en Los Ángeles, California en situación de calle y trabajaba con arquitectos, pero al tener problemas de documentación fue despedido y perdió todo el dinero que tenía.

Tras su gran obra, el video fue compartido por Hood Stocks, un podcast que comparte conversaciones reales con todo tipo de personas, desde asesinos hasta pastores y abogados. Gracias a su plataforma, se pudo conocer un poco más de la casa, la cual tiene dos pisos, ventanas, muebles y ruedas que permiten al hombre moverse en las calles.

En la entrevista con el tiktoker, el sujeto conocido como ‘Minus’, llamó a su hogar “condominio de cartón de dos pisos” y que le tomó varios meses de construcción por la falta de dinero y materiales.

Ver también: Pablo Mackenna reacciona furioso a publicación de Gabriel Boric “Te pasaste 10 cuadras” (+TWEET)

@hoodstockspodcastLove u guys thank uuu for the support 🙏🏼

♬ original sound – hoodstockspodcast

Una artista plástica, Chandrika Metivier, se mostró muy interesada en la construcción y ayudó al hombre a forrar su casa con papel aluminio para hacer impermeable la casa y también regular la temperatura.

Al hacerse viral en redes sociales, ‘Minus’ tuvo que ser desalojado por las autoridades. Así que Chandrika abrió una campaña de Go Found Me para recolectar dinero y ayudar al hombre a encontrar un nuevo hogar.

Sin embargo, la artista plástica notó ciertas actitudes violentas del hombre por lo cual decidió dejar de ayudarlo.

Redacción GossipChile con información de 24Horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí