Revelan la multimillonaria suma que le da Arturo Vidal a Marité Matus “Para que haga y deshaga”

0
651

La periodista Paula Escobar sorprendió al informar cuánto dinero le entrega mensualmente el futbolista a su ex esposa y madre de sus hijos.

Durante la transmisión de ayer en ‘Que te lo digo’, conducido por Sergio Rojas y Paula Escobar, los periodistas entregaron información sobre Marité Matus y Arturo Vidal.

Al principio, los comunicadores destacaron la mala relación que existe entre Matus y el “clan” de Vidal. Según los periodista, todo esto empezó cuando la influencer empezó a recibir dinero.

“Hay toda una transformación, se vuelve en una mujer multimillonaria y ahí es cuando la familia deja de quererla”, señaló Rojas.

En este mismo contexto, Escobar afirmó que ni los amigos del futbolista la querían, tanto así que la llamaban “The witch” (la bruja).

VER TAMBIÉN – Latife Soto tras terremoto en México lanza preocupante advertencia: “Esto es por lo que les he estado diciendo”

Posterior a ello, la periodista dejó caer una gran bomba que dejó a más de uno con la boca abierta, pues se trata de la suma que Vidal le pasa a Marité mensualmente para cubrir sus gastos y los de sus hijos.

“¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo?”, consultó.

“50 millones de pesos mensuales… Le pasa esa plata para que ella haga y deshaga”, afirmó Paula.

Ante esto, Rojas aseguró que el chófer y guardespaldas que tiene la influencer también son pagados por Vidal, ya que sería en beneficio de sus hijos. Recordemos que la pareja tiene en común tres niños (Alonso, Elisabetta y Emiliano).

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí