Revelan que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habrían disfrutado juntos las Fiestas Patrias (+FOTOS)

0
417

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habrían estado juntos durante las Fiestas Patrias, según mostraron las pruebas en redes sociales.

El exfutbolista y la modelo española estarían saliendo desde hace algunos meses, a pesar de que ninguno de los dos se ha referido de manera oficial al tema.

Ahora, los presuntos tórtolos volvieron a ser el foco de atención de los medios de comunicación luego de que, supuestamente, pasaran las Fiestas Patrias juntos.

Fue el sitio de farándula Infama quienes hablaron sobre la posibilidad de que Caldirola y Pinilla decidieron disfrutar juntos del 18 de septiembre con la compañía de unos amigos.

VER TAMBIÉN – Revelan reacción de Gala Caldirola por polémica de Mauricio Pinilla con escort, tras rumores de romance

¿Pinilla anda con Gala en el campo?”, les preguntaron, a lo que ellos respondieron positivamente y explicaron que “así es, les explicaré el modo operandi que usan para disimular. Hace un tiempo a Gala se le ha visto muy cercana a la esposa de Nico Peric, muy amigo de Pinilla”.

Gala andaba en Vilches, región del Maule, en la casa de Peric. Y Pinilla andaba igual allá en la casa del papá, que queda como a 20 minutos de la casa de Peric”, detallaron.

Gala sube historias para que crean que está con su nueva amiga, pero la realidad que es solo pantalla, porque realmente está con Pinilla allá. Peric y compañía ayudan a esta pareja a pasar piola”, agregaron.

Además, subieron dos fotografías de Gala Caldirola y la esposa de Peric, en la que se evidencia que estaban en el mismo sitio, lo que afirmaría su teoría.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí