Se burlan de Irina Karamanos por como fue vestida a la Parada Militar “Parece el Chavo del 8” (+Video y capturas)

0
1051

Ni Gabriel Boric y mucho menos la Primera Dama, Irina Karamanos salieron bien librados de la Parada Militar efectuada en horas recientes. A ella la criticaron sin filtro por ir vestida poco acorde con la ocasión y así lo hicieron ver los cibernautas que arremetieron sin anestesia.

Efectivamente, Irina Karamanos tendrá que lidiar con la burla y las críticas por lucir “impresentable” para algunos en la famosa Parada Militar en la que destruyeron a su pareja Boric en medio de funas.

Karamanos lucía un saco color mostaza o similar al ocre, junto a unos pantalones negros ajustados y unos zapatos negros. Lo cierto del caso es que tal vestimenta no tuvo la recepción esperada y así lo hicieron sentir las personas que miraron la Parada muy de cerca.

Todo esto sucedió bajo el marco de un encuentro entre Maya Fernández ministra de Defensa y el Presidente, ubicados en el Parque O’Higgins. Esos actos son celebrados con motivos en las Glorias del Ejército.

VER TAMBIÉN: ¡QUÉ RISA! – Estos son los mejores memes que dejó la Parada Militar 2022

Apenas Boric llegó al parque comenzaron los gritos y pifias, mientras que otros prefirieron armar los memes con los cuales burlarse. En definitiva Karamanos salió muy mal parada con un video que se está viralizando en Tiktok “Estamos pintando toda la casa sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea ¿Qué es eso?” haciendo un acercamiento pleno para mostrar la indumentaria total de Karamanos.

“Se parece al Chavo del 8”, “Se cambió los zapatos con el Presi”, “Despidan a los asesores de imagen de todo el gobierno” son algunas reacciones que dejó la presentación de Irina Karamanos

Irina Karamanos

Irina Karamanos

Irina Karamanos

Irina Karamanos

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí