Aseguran que Fernando Solabarrieta fue agredido por hombre en un gimnasio “Me cag… con mi señora”

0
337

Tras el incidente que protagonizó durante las Fiestas Patrias, donde su auto apareció volcado en La Ligua, Fernando Solabarrieta suma otro escándalo.

En el programa ‘Zona de Estrellas’, Hugo Valencia contó que Fernando Solabarrieta se vio involucrado en una pelea en un gimnasio la semana pasado, donde un hombre le reclamó de supuestamente relacionarse con su esposa.

“Estaba entrenando cuando, distintas personas entre clientes y trabajadores del gimnasio, se dan cuenta que algo está ocurriendo en el sector de máquinas… estaban atacando, agrediendo a Fernando Solabarrieta. Me cuentan que en ese minuto vemos que le pegan a Fernando Solabarrieta”, contó el panelista.

Así mismo, Valencia sostuvo que ante la inesperada situación, el rostro de ESPN quedó “en shock, nunca reaccionó, nunca atacó a la otra persona”.

“Me cag* con mi señora… Si te pillo te voy a matar”, le habrían gritado al periodista, mientras los demás presentes trataban de separarlos y evitar que el drama pasara a mayores.

Fernando da su versión

Ante esto, Hugo se contactó con Fernando para conocer su versión de los hechos, a lo que el relator deportivo reveló que si bien fue cierto el accidente, nadie nunca le pegó.

“No calificaría esto como un incidente… A mí nadie me pegó. Él descarta que le hayan pegado”, le dijo el periodista al ser consultado por la situación.

Incluso, Solabarrieta aseguró que sólo escuchaba que el sujeto le gritaba “mi señora, mi señora…”, sin entender mucho su reclamo.

“Ese muerto no lo cargo yo. No tengo nada que ver ahí, no le he sido infiel a Ivette Vergara… Desconozco las razones de este tipo, de venir a enfrentarme en el gimnasio. Lo he visto (al hombre), pero no tenemos ningún tipo de relación, no nos conocemos”, recalcó Solabarrieta.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí