Belén Mora arremete furiosa contra Iván Moreira tras su duro comentario a Gabriel Boric “Cállate”

0
260
Belén Mora

La farándula chilena sabe muy bien cuál es la postura política de Belén Mora y también de sus dichos para el apoyo de ese sector en especial. Ahora, Belenaza está en el ojo del huracán por callar a Iván Moreira en Twitter en la medida en que él se descargó contra Gabriel Boric y Camila Vallejo.

El senador de UDI, Iván Moreira, reaccionó con todo contra Gabriel Boric, pero ese fue motivo para que Belén Mora y otros más se abalanzaran contra él por sus ácidos dichos en la red social Twitter.

Fue un emplazamiento tan duro que las reacciones por sentido común iban a llegar tarde o temprano. Para muestra un botón, el siguiente comentario:

“Basta de pataletas @gabrielboric, deje de mentir @camila_vallejo Gobernar no es un juego de adolescentes […] Respiren profundo para asimilar su contundente derrota y cambien de rumbo por el bien del país” expresó el político sin filtros ni palabras bonitas para adornar lo que siente por la administraciín actual.

VER TAMBIÉN: Devastada – La frustrante reacción de Belén Mora tras ganar el Rechazo “Me retiro de Chile”

Mora apenas escribió la palabra “Cállate” en una respuesta al senador. Fue suficiente para desencadenar otra serie de reacciones como un efecto dominó. No tuvo el reparo para callar a Moreira que hasta ahora no ha respondido.

Otra persona que tampoco se quedó callada ante el tuit fue la diputada Helia Molina, aunque ella si fue más extendida al momento de replicar al político con lo siguiente: “¿Por qué no va a terminar si fue elegido por los chilenos por amplia mayoría? Apoyemos su gestión para que desarrolle el programa por lo que lo elegimos. ¿Y usted quién es para cuestionar?” sentenció.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí