Benjamín Vicuña fue cuestionado por la publicación de China Suárez y respondió con ácido comentario (+Video)

0
451

El actor Benjamín Vicuña lanzó un llamativo comentario por la declaración de amor que compartió su ex China Suárez por su nuevo novio, Rusherking.

Esta semana, María Eugenia Suárez, mejor conocida como China Suárez, subió una romántica publicación en donde derrochaba todo su amor por el joven artista, Rusherking, con quien está saliendo actualmente.

Sin embargo, una de las frases que más llamó la atención del mensaje fue: “Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional”.

Ante esto, medios argentinos cuestionaron al actor chileno por los dichos de la madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

“¿Cómo te tomaste el posteo de la China en el que dijo que ahora la valoran como madre, mujer y profesional? Algunos lo relacionaron como un palo para vos”, le preguntaron a Benjamín.

VER TAMBIÉN:

Marcela Vacarezza reveló que recibió mensajes de odio tras compartir foto de sus Fiestas Patrias en Estados Unidos

“No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad, ¿qué te puedo decir? Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. ¿Qué sé yo?”, mencionó Vicuña.

Tras esto, uno de los periodistas sorprendió al intérprete con otra pregunta indiscreta sobre su expareja: “Ella en un vivo en Instagram dio a entender como que con vos no fue feliz”.

Benjamín respondió con una risa: “Eso es un golpe bajo mi querido, chau”, antes de cerrar de golpe la puerta de su auto.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí