Crimen en Terminal de San Borja: muere hombre producto de una riña tras regresar de concierto

0
187
terminal de San Borja

En la noche de este martes ocurrió un crimen en el Terminal de San Borja. Personal de Carabineros está en la fase de investigación para armar muy bien este rompecabezas delictual.

Un hombre protagonizó una escena fatal en el Terminal de San Borja al estar en medio de una fuerte riña callejera que acabó con su vida. Para ser más precisos, la muerte suscitó en la calle 5 de Abril. El sujeto estaba acompañado por dos personas más, pues venían de un concierto en Iquique.

Este grupo se tomó con otros individuos que desde el encuentro ya se veía un escenario adverso. Los que estaban armados atacaron al trío de caminantes, logrando herir a dos de ellos producto de puñaladas. Lo cierto del caso es que tratan de dos colombianos con sus papeles en regla en el país. Uno de ellos murió producto de la herida profunda provocada por el arma blanca.

VER TAMBIÉN: El dramático incidente que vivió El Jordan 23 antes de ser cantante “Se muere al lado mío, empieza a convulsionar…” (+VIDEO)

Francisco Albanés, teniente de Carabineros, expresó que en la escena del crimen habían varios testigos que presenciaron la riña, por lo que tomará declaraciones uno a uno con el fin de cerrar este caso lo antes posible y dar con los presuntos culpables de este terrible deceso.

Para ir más allá, Carabineros maneja una hipótesis que se debe confirmar: indican que hay taxistas involucrados en este delito y están a la espera de tomar todas las declaraciones.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí