Don Francisco puso en aprietos a Monserrat Álvarez tras pregunta directa: “¿Qué tengo que ver yo?”

0
318

En medio de la campaña televisiva para la Teletón, Mario Kreutzberger sorprendió a la conductora con una pregunta directa sobre su compañero de estudio.

Durante la jornada de este miércoles, en el programa ‘Contigo en la mañana’, estuvieron presente invitados para hablar sobre el evento solidario, entre ellos, Don Francisco, quien puso en aprietos a Monserrat Álvarez.

Todo inició cuando el animador interrogó a la conductora del programa de Chilevisión por su compañero en el estudio, quien no se encontraba en ese momento. “¿Julio César va a ir este año?”, le consultó Don Francisco.

“Ah, no sé, pregúntele a él”, respondió la periodista, ganadose las risas de Antonio Vodanovic, Daniel Fuenzalida, Karen Doggenweiler, Martín Cárcamo y demás presentes en el plató.

VER TAMBIÉN – “Es un gordito” humorista Claudio Reyes da señales sobre comediante que está copiando sus personajes

Todavía un poco sorprendida por la pregunta, Monserrat agregó “¿Qué tengo que ver yo con sus decisiones personales? Soy casi su esposa en la práctica, soy su señora televisiva, pero no manejo tantas cosas”.

Esta pregunta del animador surge porque, hace unos días atrás, Julio César Rodríguez entrevistó a Don Francisco para el programa ‘Pero con Respeto’. Ahí se abordaron temas sobre el evento y sobre todo quién reemplazaría al conductor ahora que decidió dar un paso al costado.

¿Quién me reemplaza? Una marca que hemos creado entre todos”, mencionó Mario de entrada. “Menos tú porque no has ido a la Teletón”, añadió generando la risa de JC Rodríguez.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí