“Es un gordito” humorista Claudio Reyes da señales sobre comediante que está copiando sus personajes

0
168
Claudio Reyes

Claudio Reyes a lo largo de su carrera ha desempeñado un rol excelente como humorista. Eso no significa que otras personas puedan emular sus representaciones, por lo que hay alguien más interesado en imitar su trabajo y es algo que reconoce en buena manera.

Así es, Claudio Reyes distingue que un reconocido comediante está copiando sus personajes para salir adelante y trabajar, haciendo reír a su público como él lo hace desde sus inicios.

Justamente es el Huaso Clemente ese personaje que tanto rédito da a la carrera de Claudio Reyes, su gran orgullo. De ese modo comenzó a desmenuzar las pistas del comediante que sigue sus pasos muy de cerca.

“Hay uno que ha recorrido todo Chile, en los festivales más importantes con la copia de mi personaje. Lo hizo en Mega, con los mismos productores que hacían el Japenning, entonces le dijeron ‘disfrázate como el Clemente’. El bigotito, las cejas juntas y ha recorrido todo Chile” definió el experto en humor como las pistas más sustentables que maneja hasta el momento.

VER TAMBIÉN: “Ni yo podría haberlo hecho peor”: Ximena Rincón es criticada tras publicar un controversial video de humor en apoyo al Rechazo (+VIDEO) 

“Es un gordito, que tiene la cabeza redonda y vive en el sur del país” sin embargo, se reservó el nombre de su colega por respeto o con el fin de mantenerlo en el anonimato por un tiempo hasta que se haga de un nombre propio.

“Lo estimo mucho porque es un tipo muy sencillo, pero gracias a mi Clemente le ha tan ido bien… tiene radio, tiene sandwichería, se compró otra propiedad, pucha que le ha ido bien” complementó con esta información.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí