Esto es lo que hace Izkia Siches tras su salida del ministerio del interior

0
386

Debido al cambio de gabinete, la ex ministra del interior podría regresar a su antiguo puesto en el Hospital San Juan de Dios, para pagar la deuda pendiente.

El 6 de septiembre es una fecha que Izkia Siches no podrá olvidar, pues si bien recordamos, ese día fue revocada de su cargo como ministra del Interior, luego de ocupar el puesto durante 6 meses.

Luego de esto, la ex ministra se ha visto poco activa en sus redes sociales. Los únicos registros que ha compartido en su cuenta de Instagram ha sido 2 sobre su hija Khala, otra festejando las fiestas patrias y la última una caja con objetos.

VER TAMBIÉN – Don Francisco puso en aprietos a Monserrat Álvarez tras pregunta directa: “¿Qué tengo que ver yo?”

Sin embargo, la pregunta que se hacen muchas personas es ¿Cuales serán los siguientes pasos de Izkia Siches?.

Según el portal ‘Ex-Ante’, la ex presidenta del Colegio Médico debería regresar al Hospital San Juan de Dios para pagar una deuda pendiente, la cual se vio interrumpida por su cargo en el gabinete. Antes de tener su cargo en el Gobierno, Siches trabajaba en dicho recinto unas 22 horas semanales, en el área de infectología.

El medio informó que su regreso se debe al “préstamo estatal que recibió para realizar su especialización en medicina interna, en ese mismo hospital”, haciendo referencia al Período Asistencial Obligatorio (PAO). Se presume que su llegada estaría pautada para el 3 de octubre del año en curso.

En caso de no querer volver a retomar su trabajo en el hospital, Izkia Siches deberá pagar la deuda que tiene pendiente.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí