Leo Caprile señala no perder la esperanza de animar el Festival de Viña “Estuve cerca… es una deuda pendiente”

0
135
Leo Caprile

El locutor y animador Leo Caprile estuvo hablando con Eduardo Fuentes en “Buenas noches a todos” allí dejó en claro que estuvo muy cerca de presentar el certamen Quinta Vergara. Sin embargo, tiene una leve esperanza de pararse en tarima para llevar las riendas como presentador.

Siente que es una deuda pendiente para Leo Caprile al momento de estelarizar un evento de Quinta Vergara o el Festival de Viña como también se le conoce. Es uno de sus grandes anhelos y espera que en algún punto de su vida sea un hecho.

Fuentes cuestionó al locutor del por qué nunca estuvo presente como rostro insigne del evento, a lo que contesto bastante simple “Porque no me llamaron”. 

“Estuve cerca, varias veces, pero no me llamaron” sentenció Caprile sobre sus acercamientos con los organizadores, pero todo quedaba en promesas o intenciones incumplidas. También hizo algunos comentarios que otras personas aparecían en su lugar con el mismo talento.

VER TAMBIÉN: Gonzalo de la Carrera se descarga contra animadores en vivo “Revuélquense en su propia cac… Que tratan de difundir”

“Apareció Julián Elfenbein también como muy buen candidato y se contraponía con hacer Olmué y Viña al mismo tiempo” dijo.

También se trata de una herencia emocional que le dejó su padre,  Luis Caprile, quien sí llegó a animar el evento las tres primeras emisiones del mismo. “Habría sido cerrar un círculo, habría sido muy bonito” tomando en cuenta que él nació bajo el contexto del primer Festival de Viña.

 “Es un festival de alto riesgo; de repente puede que no le gustes a la gente, puede que te hagan una campaña, y empañar una carrera que no ha tenido mella por un par de noches, creo que ya no vale la pena” cerró, dejando en claro que ya tiene pocas posibilidades, algo remotas, de animar el evento.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí