“Para mí sí es un homicidio”: Padre del fallecido Mauricio Rojas se refirió a los primeros resultados de la autopsia

0
197

El padre del joven Mauricio Rojas se refirió al informe de autopsia que recibió por parte de la Fiscalía y afirmó que “para mí sí es un homicidio”.

Mauricio Rojas Peñailillo fue un joven con discapacidad intelectual que estuvo desaparecido por dos meses en la localidad de Graneros, hasta que fue hallado sin vida debajo de un puente de un canal de regadío en calle Santa María.

El caso sigue siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía, quienes este martes entregaron al padre del fallecido un informe de autopsia en el que muestra que el joven murió tras dos horas de haber desaparecido.

Mauricio Rojas

Estamos conformes, vamos por buen camino. Aquí falta todavía para completar el puzzle. Se va a demorar, pero tenemos que hacer justicia”, dijo a El Tipógrafo.

Tras revelar que no le entregaron la causa de muerte del joven, el hombre señaló que “en estos momentos no hay sospechosos de la muerte de Mauricio, no hay pruebas. La autopsia no está completa; faltan muchas cosas. Lo que le pedí al fiscal es que esto tiene que seguir adelante y pillar a los responsables, porque mi niño no murió solo”.

VER TAMBIÉN – Revelan cómo murió el hombre que fue hallado bajo el Puente Chacabuco en Concepción según autopsia

Lo que sale (en la autopsia) es que a él lo mataron altiro, en dos horas lo mataron. A las dos horas (de desaparecido) él murió”, insistió.

En cuanto a la investigación que se hizo en torno al celular del joven, el cual fue hallado pocas horas antes de encontrar su cuerpo, señaló que “lo están investigando; todavía no hay nada, pero para la próxima puede que esté más claras las cosas”.

Para mí sí es un homicidio. En dos horas no se iba a matar. Es un homicidio”, declaró finalmente.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí