Presidente de Francia y su esposa generaron indignación por su look en velatorio de la reina Isabel II (+Foto)

0
381

El pasado 18 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia fúnebre de la reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre.

Al funeral asistieron unas 2.000 personalidades del mundo político, entre ellos el presidente de Francia, Emmanuel Macron, junto a su esposa Brigitte, quienes llamaron la atención por su vestimenta.

En redes sociales circularon varias fotografías, las cuales muestran a Macron y su esposa caminando por las calles de Londres, tomados de la mano y vestidos ambos con pantalones de estilo casual.

VER TAMBIÉN:

Gabriel Boric tendría los zapatos rotos en la ONU “Deben de ser los de Allende” (+Video y críticas)

Además, usaron blazer, zapatos deportivos y anteojos oscuros, rumbo a Westminster, en donde los estaban esperando para el sepelio de Isabel II.

La prensa británica, así como algunos medios franceses, cuestionaron si al presentarse así en Westminster, Macron realmente rindió un homenaje a la reina más longeva de Europa.

Así mismo, usuarios en redes sociales señalaron a modo de crítica: “¿Asistir a un funeral en zapatillas? ¡Pero qué vergüenza!”.

No obstante, pese a la indignación, la pareja presidencial francesa se presentó luego correctamente vestida a la capilla ardiente en el histórico Hall de Westminster, para expresar sus condolencias al círculo de la monarca. Para esto, Brigitte usó tacones aguja y medias de seda negras, mientras Macron lució un traje oscuro con calzado formal.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí