Eduardo Fuentes cuenta cómo sobrevivió sin sueldo durante 3 meses en La Red: “estoy en la fila esperando que me paguen lo que trabajé”

0
144

Tras la gran crisis de La red muchos de sus reconocidos rostros y figuras públicas quedaron sin sueldo durante 3 meses

Ante esto, Eduardo Fuentes quien era imagen conocida en las pantallas de La Red con un sueldo acorde a su desempeño laboral, al igual que todos los empleados que trabajaban en la planta televisiva, dejó de percibir su salario cuando esta entró en declive.

El periodista recientemente para un reconocido diario nacional reveló que tuvo que sobrevivir durante tres meses sin sueldo, y que aún sigue esperando lo que le deben por su labor.

“Es una deuda que se supone será saldada en algún momento. Yo estoy en la fila esperando que me paguen lo que trabajé, lo que es justo “, comentó.

Ver también: En homenaje a Salvador Allende: así fue el emotivo encuentro entre Pedro Pascal y el Presidente Gabriel Boric

Recalcó que gracias a su trabajo en la radio y los eventos que realiza pudo sobrellevar su vida durante los tres meses si recibir un peso de su ex casa televisiva.

“También usando plata de los ahorrosbuscando de qué manera pagar las cuentas y mantener el barco a flote “, agregó.

Ante lo ocurrido con La Red mencionó “Le he dado muchas vueltas a lo que pasó desde la tristeza, la rabia y la desesperanza”, reflexionó la nueva imagen de TVN.

Fuentes indicó que se manejaban muchas teorías sobre lo que ocurría con la televisora, pero personalmente después se dio cuenta de que todo se trataba de un problema de mala administración.

“Eso se tradujo en que no había fondos para pagar los sueldos”, apuntó el periodista.

Finalmente, hizo mención sobre la percepción que tienen el público sobre los animadores de televisión. “Uno tiene un buen pasar, pero no tiene asegurada la vida ni nada”, sostuvo,

Me da un poco de pudor (cómo me las arreglé), considerando que conocí historias de compañeros de La Red que perdieron el departamento, que no pudieron seguir pagando la pensión de alimentos, dramas reales. Yo me las arreglé, pero hay gente que sufrió terriblemente “, concluyó.

Redacción GossipChile con información de Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí