“El régimen venezolano actúa como dictadura” Los dichos de Manouchehri tras los insultos de Cabello a Boric

0
165

Daniel Manouchehri  no se quedó callado tras los insultos que Diosdado Cabello profirió en contra del presidente de chile Gabriel Boric.

El diputado socialista  Daniel Manouchehri, reprobó los dichos del vicepresidente del partido socialista de Venezuela  Diosdado Cabello, tras considerar que son insultos en contra del presidente Gabriel Boric, pues condena que lo tildara de “bobo”, “gafo”, “ridículo” y “cachorrito”.

Ante lo que él considera un lamentable hecho dijo: “Los insultos del señor Cabello al presidente Boric son repudiables. Está claro, si la dictadura de Maduro no respeta los derechos humanos de sus compatriotas, menos van a respetar las opiniones políticas de un presidente de otro país”, expresó.

Ver también: “Gafo, bobo” Diosdado Cabello arremetió contra Gabriel Boric por querer “Quedar bien con los gringos” (+VIDEO)

Todo esto se desencadena tras el discurso ante la Asamblea General de la ONU, donde el mandatario chileno recalcó que, la crisis en Venezuela ha originado un gran éxodo del país petrolero el cual se ha visto afectado su país por la presión sobre las instituciones chilenas.

“La crisis humanitaria en Venezuela, producto de su prolongada crisis política, ha generado un flujo migratorio que es inédito en nuestra región y en nuestro país, poniendo una presión tremenda sobre nuestras instituciones y nuestra sociedad”, dijo el Presidente en aquella oportunidad.

Por esto, el parlamentario por la región de Coquimbo comentó que “el presidente Boric describió una situación que existe en Venezuela, pero se quedó corto: el régimen venezolano actúa como una dictadura y viola sistemáticamente los derechos humanos”.

Cabe recordar que, Diosdado Cabello, criticó e insultó duramente al presidente Boric por su discurso en Nueva York. “Creen que vamos a capitular porque un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela están equivocados, un gafo, saliendo a hablar mal de Venezuela, teniendo tantos problemas, una deuda histórica con las poblaciones mapuches, y él lo que hace es salir a perseguirlos”, dijo el político chavista.

Redacción GossipChile con información de BiobioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí