“Él tiene que sanar esa rabia que se acumuló por tanto tiempo”: lo que dijo Paula Pavic de su esposo Marcelo Ríos

0
205

Paula Pavic defendió a su esposo El Chino Ríos de los ataques en las redes sociales por no tener estudios.

Recientemente el Instagram de Marcelo Ríos  y el de su esposa, Paula Pavic, ha sido un blanco fácil de críticas en contra del ex tenista.

El sinfín de malos comentarios se originó tras conocer que el “Chino” había dejado de ser entrenador de Juncheng Shang, a solo dos meses de haber iniciado su trabajo, ante las burlas y criticas salió la emprendedora a defenderlo.

Pavic, en medio de la polémica escribió en su cuenta personal de Instagram “Algunas personas se han preguntado (tratando de denigrarlo) si terminó el colegio (cosa que si hizo) pero más allá de eso él no necesitó estudiar más para lograr su objetivo”.

Continúo diciendo “Él tiene un máster en resultados y ahora más que nunca quiero que me muestre el camino porque yo también quiero tener la disciplina para lograr mis resultados”.

Ver también: “El régimen venezolano actúa como dictadura” Los dichos de Manouchehri tras los insultos de Cabello a Boric

Luego de esto, tras ser entrevistada a través de un live por un famoso diario nacional Paula dijo “La gente cree que lo hablé era para defender a Marcelo. No lo estoy defendiendo ni tampoco estoy de acuerdo con las cosas que él dice y se lo digo. Lo que alegaba en el live es que la gente viene a mi espacio a sacarme en cara cosas que dice él”, condenó.

Sin embargo, Pavic insistió en hacer público su apoyo al ex tenista chileno. “Más allá de lo que piensen de él, no se imaginan todo lo que he aprendido de su forma de ser. Él aprendió a ser de una manera por lo que vivió en su momento. Yo voy al fondo, tengo al mejor mentor de resultados. Que no me importe lo que pase a mi alrededor, mi meta está clara, todo lo he aprendido de él“, concluyó.

Luego hizo mención acerca de Re las conversaciones que tiene con su compañero “cuando explota”, “le digo que para qué sirve darle importancia, pero a veces me meto a ver sus redes sociales y te juro que me afecta ver toda esa cantidad de mala energía que le llega”, manifestó.

Para finalizar quiso concientizar a los espectadores recalcando “Es fácil opinar cuando él prendía la tele cuando era joven y veía que lo hacían papilla, debe haber sido una presión heavy para un niño, ¿Cómo manejas esa situación si no hablas con nadie? Te creas una barrera tan grande que te llena de rabia; él tiene que sanar esa rabia que se acumuló por tanto tiempo”, decretó.

Redacción GossipChile con información de ADN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí