En homenaje a Salvador Allende: así fue el emotivo encuentro entre Pedro Pascal y el Presidente Gabriel Boric

0
188

El presidente de Chile Gabriel Boric y el actor de origen chileno Pedro Pascal se encontraron en el homenaje al ex presidente Salvador Allende.

En estos últimos días el presidente de la nación, Gabriel Boric, tiene una agenda bastante apretada, en vista de que debe cumplir con muchas actividades, una de las más importantes es su visita a los Estados Unidos este miércoles, donde se llevaría a cabo el homenaje al exmandatario Salvador Allende por el 50 aniversario de su histórico discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU).

Finalmente, la ceremonia se realizó en el Instituto Cervantes de la Gran Manzana y como era de esperarse asistieron Jefes de Estado como el español Pedro Sánchez y el peruano Pedro Castillo.

Ver también: “Ni para un arriendo” La dolorosa situación de Mauricio Pesutic al verse jubilado con una módica pensión

Cabe mencionar que en el reconocimiento al ex mandatario también tuvo una participación su hija y senadora de la república, Isabel Allende, quien levanto una vez más el legado de su padre.

Sin embargo, la presencia que más llamó la atención fue la del reconocido actor chileno Pedro Pascal, destacado por su participación en series como Narcos, Game of thrones, donde interpretó a Oberyn Martell, y The Mandalorian, donde fue el protagonista.

Foto Cortesía

Recordemos que, el artista mostró su apoyo al presidente Boric durante su candidatura. Además de participar activamente en redes sociales de la campaña del apruebo.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí