“Estuve semanas muy asustado…” Pato Torres habló de sus momentos más amargos durante dictadura

0
126

El reconocido actor habló sobre sus tiempos más oscuros durante el régimen militar y sobre las amenazas de muerte que recibió.

Años difíciles le tocó vivir a Pato Torres durante la dictadura del país y así lo recordó en medio de una entrevista.

Durante un diálogo con Javier Galleguillos en el programa ‘Entre Chorizos’ (TVR), el actor contó que en ese tiempo no pudo terminar sus estudios en la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile. “No alcancé a egresar, me echaron”, dijo.

Tras esto, no se dio por vencido y decidió estudiar Danza, esto lo llevó a debutar en ‘Sábado Gigante’, en el clan infantil. A pesar del éxito que tuvo, los años que siguieron iban de mal en peor para él, pues los trabajos escaseaban.

“Había que escapar en los ensayos porque estaba la CNI y te podían llevar. Es que éramos todos de izquierda”, señaló.

VER TAMBIÉN – Quién es Irene Montero, la ministra española acusada de “Pro pedofilia” y que Boric saludó en la llegada del Rey a Chile (+VIDEO)

Según lo mencionado, logró zafarse de una situación por su “angelito de la guarda”. “Un día, en el año 75, un amigo me pide que lo acompañe a su casa. En el trayecto me dice que prefiere que dejemos la junta para otro día. Me bajo de la micro y me voy. Al otro día supe que lo llevaron preso y fue torturado por varios días”, recordó.

Con el pasar de los años y sin mejor la situación del país, Torres ya conocido por su programa humorístico Jappening con Ja’, fue invitado a animar un acto de homenaje Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas, quienes fueron quemado por militantes durante protesta.

Ser el anfitrión de ese evento significó que le llegaran amenazas de muerte al canal de TVN. “Estuve semanas muy asustado, cambiando las rutinas de viaje y otras medidas así”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí