Felipe Parra: imitador de Gabriel Boric se burla de los zapatos del presidente en la ONU (+Video)

0
629

El presidente Boric sigue siendo objeto de burlas por sus zapatos rotos y su imitador no podía quedarse atrás.

Muchas han sido las personas que se han reído y criticado a Gabriel Boric por presentarse en la ONU con un calzado nada presentable para un presidente. Felipe Parra, su imitador, no perdió el chance y se burló en televisión.

A través de su cuenta en Instagram, el imitador compartió un breve vídeo donde se le puede ver en el programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red, junto al conductor Eduardo Fuentes.

En dicha publicación, se puede escuchar como el animador le dice “yo creo que usted puede que haya cambiado muchas cosas, pero hay algo que usted no cambia… Esos zapatos. Desde que lo conozco usted los tiene”.

VER TAMBIÉN – Se burló: este fue el chiste que hizo Jimmy Fallon de Gabriel Boric (+Video)

Posterior a ello, en el vídeo aparece la fotografía de los zapatos que Gabriel Boric junto al famoso audio de “¿QUE ES ESO?”.

“Bueno, estos zapatos…”, dice “el mandatario” generando las risas entre los presentes. “Estos zapatos son una reliquia… Es más probable que yo termine con Irina, pero estos zapatos no los voy a cambiar nunca”.

Eduardo, en medio de risas, se acerca hasta el imitador y muestra lo roto que está el calzado. “El presidente tiene una papa en el calcetín, pero que vergüenza más grande. Ese no es sentido del presidente de la república”, señala con humor mientras vuelve a su asiento.

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí