“Gafo, bobo” Diosdado Cabello arremetió contra Gabriel Boric por querer “Quedar bien con los gringos” (+VIDEO)

0
316
Diosdado Cabello

El considerado segundo chavista con mayor peso en Venezuela, Diosdado Cabello, barrió el piso con Gabriel Boric en horas recientes. Improperios iban y venía en su contra por lo que sus dichos quedaron registrados.

En su particular programa “Con el mazo dando” Cabello se desahogó totalmente, enfocando sus dardos en el Ejecutivo magallánico. ¿Por qué lo hizo? Criticó frente a la ONU la situación difícil que atraviesa Venezuela durante varios años. Eso no se lo perdonó el diputado.

Dentro del discurso, Diosdado Cabello asegura que Boric habla solo “pendejadas” haciendo alusión que en Chile también hay el doble de problemas que debe enfrentar. Indica que debe prestar atención al movimiento mapuche en luchar de mirar la paja en el ojo ajeno.

“Creen que vamos a capitular porque un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela están equivocados, un gafo, saliendo a hablar mal de Venezuela, teniendo tantos problemas, una deuda histórica con las poblaciones mapuches, y él lo que hace es salir a perseguirlos” expresó en su programa con mucho ahínco.

VER TAMBIÉN: Diosdado Cabello acusó a Gabriel Boric de “reprimir estudiantes”

“Lo único que piden los estudiantes de educación media es su derecho a estudiar” sentenció, mencionando el tema educativo del país como otra grieta sin cubrir.

“Quiere hablar mal de Venezuela para quedar bien con los gringos, bien ridículo es que queda” expresa, al ver la intención que desea no tener problemas con el gobierno de Estados Unidos. En pocas palabras, le dijo lamebotas o chupa medias a Boric en la televisión abierta venezolana.

“Si nosotros estuviéramos negociando la entrega de Venezuela, ninguno nos hubiera atacado. Boric no habría ido para allá a hablar mal de Venezuela, ni nos menciona, porque le hubieran dicho ‘no digas nada cachorrito’, porque ellos se van a entregar, van a capitular” argumentó.

El tema con Gabriel Boric desde la ONU tuvo que ver con la crisis migratoria que ocurre en Venezuela y la presión que eso genera en las instituciones chilenas al momento de recibir más extranjeros

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí