Hija de Carlos Caszely compartió una emotiva fotografía de su padre

0
186

Tras el fallecimiento de su esposa, María de los Ángeles Guerra, del exfutbolista Carlos Caszely y su familia están viviendo momentos difíciles.

El pasado mes de febrero, la pareja del exfutbolista murió producto de un cáncer, luego de varios años batallando con la enfermedad, por lo que sus hijos y Carlos decidieron homenajearla de una manera especial.

Para recordar a María de los Ángeles, en abril pasado la familia plantó un árbol en el jardín de su casa, al cual cuidan mucho.

Precisamente, este jueves 22 de septiembre, Barbra Caszely, hija de Carlos, compartió una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece el exdeportista junto al árbol.

VER TAMBIÉN:

“Tenía miedo, porque si no tenía talento…”: La reacción de Mauricio Pesutic cuando su hijo le dijo que quería actuar

“Hoy se suma un mes más, para que sean siete que no nos abrazamos ni recibimos tus cariños… pero al ver tu árbol con sus hojitas verdes llenas de vida, nos dimos cuenta de que podíamos recibirlo a través de él”, escribió.

En la imagen se ve al ‘Chino’ palpando las hojas del liquidámbar, lo que luego su hija explicó en el post.

“El papá puso su cara en una de las hojas, cerró sus ojitos y se imaginó tus caricias en su rostro… el amor nunca muere cuando es de verdad”, agregó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí