Hola Chile regresa a las pantallas y así reaccionaron Julia Vial y Eduardo de la Iglesia

0
188

La Red informó sobre el regreso de dos programas a las pantallas y sus conductores no pudieron emocionarse a través de las redes sociales.

Mediante un comunicado de prensa durante la jornada de este pasado miércoles, se mencionó que ‘Hola Chile’ volverá a las pantallas y así lo celebraron Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Recordemos que el canal estuvo durante tres meses transmitiendo contenido envasado por un problema grave que los llevó a paralizar varios problemas. Según, era por problemas internos de la estación con sus empleados, quienes decidieron no trabajar hasta que se les pagaran sus sueldos.

Ante la noticia del regreso, muchos no pudieron ocultar su alegría, entre ellos, los conductores de ‘Hola Chile’, quienes utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir su emoción con los seguidores.

“El regreso está cerca…Este lunes 26 de septiembre nos volvemos a encontrar”, escribió Vial a través de sus stories con el respectivo vídeo del anuncio.

VER TAMBIÉN – “Cuando crees conocerlas…”: El curioso mensaje de Mauricio Pinilla que no pasó desapercibido en redes sociales

En cuanto a Eduardo, el actor también compartió el vídeo del anuncio y escribió: “La espera terminó. Nos vemos este lunes 26 de septiembre. Al fin, carajo!”.

Asimismo, en otra publicación donde se pueden apreciar cortos del programa, recordó el horario donde los televidentes podrán seguir atentos. “Nos vemos como siempre a las 15:30”, agregó.

Pero este no es el único programa, ‘Mentiras Verdaderas’ también regresa a las pantallas. Sin embargo, esta vez será conducido por Alejandro Guillier.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí