Joven de 18 años de edad desapareció misteriosamente tras salir de su trabajo en un club nocturno en Valdivia

0
243

El joven Alfonso Rivas Villarroel lleva casi dos semanas desaparecido y fue visto por última vez saliendo de su trabajo en un local nocturno de Valdivia.

Alfonso Rivas Villaroel es un joven de 18 años que estudia Tecnología Médica, en la Universidad Austral, y que además trabaja como mesero en un club nocturno ubicado en Valdivia. Actualmente se encuentra perdido, cumpliéndose 12 días desde la última vez que se le vio.

El desaparecido fue captado por unas cámaras de seguridad poco antes de desaparecer por completo. En el registro se puede ver como se despide de sus compañeros y luego se dirige a un sitio de comida rápida, donde según los testigos del lugar, actuaba con un “comportamiento extraño al habitual”.

Hasta el momento no han obtenido rastros del paradero del joven estudiante. Su hermana Nora Cárcamo se comunicó con ‘Contigo en directo‘ e indicó que “a lo mejor está en una situación donde se siente mal, o quizá está pasando por un mal momento o quiere decirnos algo“.

Luego, se dirigió totalmente al desaparecido: “Cuenta con nosotros, porque vamos a estar aquí y lo vamos a apoyar en todo lo que podamos“.

VER TAMBIÉN – Influencer Javiera Jiménez está desaparecida desde hace 12 días en Antofagasta: su pololo fue el último en verla

Asimismo, reveló que el celular de su hermano “está apagado y no se ha vuelto a conectar a las redes sociales“.

Finalmente, Sonia Villarroel (madre de Alfonso) agradeció a todos los que han intentado encontrar al adolescente y afirmó que “estoy esperando que aparezca mi hijo con vida”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí