“La gente pobre…”: Cristóbal Romero fue criticado tras lanzar polémica reflexión sobre el éxito (+VIDEO)

0
178

El exchico reality Cristóbal Romero se llenó de críticas en la web luego de publicar un video en el que reflexionó sobre el bitcoin y las personas pobres.

Cristóbal Romero saltó del mundo de la actuación al trading, oficio que le ha permitido obtener estabilidad económica y educar a sus seguidores por medio de las redes sociales.

En esta ocasión, el joven intérprete saltó a la palestra mientras hablaba sobre el bitcoin y el éxito, haciendo énfasis en la gente “pobre“.

Duele decirlo“, afirmó de entrada, “pero la gente pobre al ver a alguien con éxito o en una posición de superioridad, en vez de sentir admiración y aprender, lo que hacen es sentir envidia y criticar”.

VER TAMBIÉN – Karen Bejarano critica sin filtro a Cristóbal Romero por mostrarse en contra del uso de la mascarilla

Pero ellos no se dan cuenta que en vez de comprarse el último iPhone o gastar todo ese dinero en unas zapatillas Gucci, que no pueden permitirse, no lo invierten en una idea o emprendimiento, pero aquí es más fácil criticar”, explicó el joven al respecto.

Por último, enfatizó que no hablaba en términos generales: “no hablo de todos, obviamente hay excepciones, pero se da que la gran mayoría le pasa eso, envidian en vez de aprender y admirar”.

Aquellas palabras le valieron a Cristóbal para ganarse críticas de diversas índoles. “Karol Dance Fruna”, “Tu éxito fue salir en un docureality” y “te hubieras quedado en cubox” fueron algunas de ellas.

@chriss_romero Agradecer y aprender, un paso a la vez 😇🥺#bitcoin #mindsetmotivation #sonyfx3 ♬ No Stylist – Instrumental – Finesse God

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí