“Mataré a todos”: La fuerte amenaza que recibió una profesora tras denunciar maltrato a un alumno

0
145

Una profesora fue víctima de una brutal agresión, tras realizar una denuncia en su colegio, en la ciudad de Valparaíso.

Se trata de Andrea Romero, quien ha estado recibiendo una serie de amenazas desde hace dos años, luego de denunciar graves violaciones de derechos por parte de una madre a su hijo, alumno del establecimiento.

Debido a esto, la mujer acusada perdió la custodia legal del menor. “Se recaban antecedentes y estos llevan a un proceso judicial, donde tribunales decide quitar la tutela de los estudiantes a la madre”, recordó la profesora sobre la denuncia que surgió en 2020.

No obstante, la mujer comenzó a amenazar de muerte a la profesora y una trabajadora social. “Especifica que me va a matar afuera de la escuela”, explicó Romero en ‘Contigo en la mañana’.

VER TAMBIÉN:

“El régimen venezolano actúa como dictadura” Los dichos de Manouchehri tras los insultos de Cabello a Boric

“Tanto yo como la trabajadora social fuimos amenazadas de muerte, donde se alegaba que nosotros mentimos y que por eso tribunales decide quitarle los estudiantes a la madre”, agregó.

Así mismo, reveló que “personas me han seguido en la calle, un tipo me tomó de un brazo y me amenazó por esta situación”.

Además, en el matinal de ‘CHV’, la profesora también dio a conocer un audio donde se escucha una grave amenaza por parte de la madre acusada de maltratos: “Yo ya les dije: los voy a matar a todos: yo les voy a robar el revólver y sí los voy a matar. No se los voy a dejar a ellos para que los vendan y gocen del dinero”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí