“Ni para un arriendo” La dolorosa situación de Mauricio Pesutic al verse jubilado con una módica pensión

0
243
Mauricio Pesutic

Mauricio Pesutic jamás se imaginó que a las puertas de la tercera edad iba a vivir una etapa austera en cuanto a la pensión. En condición de pensionado, recalca que la suma de dinero recibida no alcanza ni para pagar un arriendo digno.

En una emotiva conversación con Eduardo Fuentes, Mauricio Pesutic revela su estado como retirado y eso lo convierte en alguien más que está a expensas de una pensión para subsistir como jubilado en Chile.

Pesutic es un personaje importante en los años dorados de la televisión chilena, un verdadero rostro que representó con dignidad a TVN. No obstante, nada de eso tiene valor si el presente es doloroso, como él mismo lo calificó en su entrevista con Fuentes.

“Tuve el privilegio de estar en esa época, pero eso acabó hace tiempo. El mercado cambió y no he recibido oportunidad” dijo lamentándose el actor experimentado.

VER TAMBIÉN: “Ya nos estamos ahorcando” el desgarrador testimonio de una pensionada que vive con 200 mil pesos al mes

Estoy viviendo de algunos ahorros, porque yo estoy jubilado. Gano 210 lucas, me mantengo con eso y estoy gastando mis ahorros. Te afecta económicamente, pero te afecta más estar sin hacer el oficio de uno. Es doloroso” expresó, mientras su rostro se cubría de mayor tristeza al verse en una situación tan precaria al darlo todo en la televisión.

Con más de 45 años de trayectoria, Mauricio Pesutic no tiene cabida en alguna producción actual y es algo que lo tiene pensativo: “No poder hacer lo que te gusta y en el entendido que lo hago más o menos bien, porque yo he hecho 44 teleseries”. Finalmente, confirmó que hizo dos telefonazos, pero no recibió respuestas de algún trabajo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí