Aunque parece difícil de creer este lamentable hecho ocurrió en Argentina, en la localidad de San Cayetano. Allí, una joven dejó encerrado a su hijo para salir de fiesta.
Se pudo conocer que una mujer de 27 años quedó detenida luego de que dejara a su pequeño hijo durante más de 16 horas para ir a una fiesta. El infante tan solo tiene cinco años de edad y estuvo solo dentro de una pequeña habitación encerrado con candado.
Afortunadamente, vecinos se dieron cuenta de la situación del pequeño y alertados por el llanto, llamaron a la Policía tras no poderse comunicar con la progenitora para decirle que volviera a casa a cuidar de su hijo.
La policía al llegar al lugar, se percataron que la puerta tenía un candado y la pieza no estaba en las condiciones para el menor.
Al día siguiente llegó la joven a su casa y de inmediato fue detenida por la policía, cabe destacar que la madre queda bajo medida cautelar mientras avance la investigación.
Por lo pronto el niño fue entregado a su padre biológico, en vista de que se ha constatado la irresponsabilidad de la madre al cuidar al menor.
Por otro lado, los vecinos y testigos, prestan su colaboración ante las investigaciones y ya se acercaron para declarar ante lo sucedido.
Redacción GossipChile con información de Página 7