Para ir de fiesta en Argentina: madre deja a su hijo encerrado durante 16 horas solo

0
127

Aunque parece difícil de creer este lamentable hecho ocurrió en Argentina, en la localidad de San Cayetano. Allí, una joven dejó encerrado a su hijo para salir de fiesta.

Se pudo conocer que una mujer de 27 años quedó detenida luego de que dejara a su pequeño hijo durante más de 16 horas para ir a una fiesta. El infante tan solo tiene cinco años de edad y estuvo solo dentro de una pequeña habitación encerrado con candado.

Afortunadamente, vecinos se dieron cuenta de la situación del pequeño y alertados por el llanto, llamaron a la Policía tras no poderse comunicar con la progenitora para decirle que volviera a casa a cuidar de su hijo.

Ver también: Eduardo Fuentes cuenta cómo sobrevivió sin sueldo durante 3 meses en La Red: “estoy en la fila esperando que me paguen lo que trabajé”

La policía al llegar al lugar, se percataron que la puerta tenía un candado y la pieza no estaba en las condiciones para el menor.

 Al día siguiente llegó la joven a su casa y de inmediato fue detenida por la policía, cabe destacar que la madre queda bajo medida cautelar mientras avance la investigación.

Por lo pronto el niño fue entregado a su padre biológico, en vista de que se ha constatado la irresponsabilidad de la madre al cuidar al menor.

Por otro lado, los vecinos y testigos, prestan su colaboración ante las investigaciones y ya se acercaron para declarar ante lo sucedido.

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí